Qué ver en SantiagoTurismo de Santiago

Qué ver en Santiago es…

logo que ver en santiago
Compártelo con tus amigos

¿Qué es Qué ver en Santiago?

¡Bienvenidos! Si habéis llegado aquí es porque estáis interesados en saber qué o quiénes somos. Somos un proyecto de personas. Personas dedicadas al Turismo de Santiago de Compostela, a la promoción de nuestra ciudad por el mero hecho de sentir orgullo: enamorados de su piedra, que lleva guardando secretos desde hace siglos; de sus calles que han albergado a tantos viajeros, peregrinos y compostelanos; de sus soportales llenos de gentes y recuerdos; de sus iglesias, conventos, facultades donde vuelven las añoranzas universitarias de otros tiempos, de tantos edificios civiles llenos de historias… Qué ver en Santiago es una web con recomendaciones sobre Santiago de Compostela para turistas, viajeros y peregrinos y con mil motivos para que te quedes al menos una noche más.

Camino de Santiago

Parte de nuestro equipo viene del mundo del Camino de Santiago y es por ello que nos queremos diferenciar de otras webs dirigiéndonos a los peregrinos que quieren aprovechar su tiempo al máximo y quedarse en la meta del Camino al menos un día más.

Formación

Parte de nuestro equipo son historiadores e historiadores del Arte y es por ello que queremos centrar nuestros esfuerzos en recalcar la importancia del Patrimonio histórico, cultural y artístico de Compostela.

Hostelería

Otra parte de nuestra gente viene del mundo de la Hostelería y esto nos obliga a aprovechar sus recursos utilizándolos como gastrónomos y recomendadores de alojamientos, experiencias, visitas,…

Desde la gestión de este proyecto no hemos podido ponerlos de acuerdo, que se integrasen en armonía y los hemos encerrado en tres áreas de nuestra web: Peregrinos, Visitas y Hostelería. Además tenemos nuestra pestañita de Blog donde os recomendamos esos imprescindibles del Turismo de Santiago de Compostela en primera persona. Esos lugares llenos de Compostelanos, donde compramos los compostelanos, por donde paseamos los compostelanos,…

Eso es lo que somos al fin y al cabo. Ese compostelano amable al que preguntas por la calle cuando quieres saber dónde queda tal o cual lugar y que trata a los visitantes como quisiera ser tratado.

Queremos que vuelvas y no solo eso, queremos que te quedes. Al menos un día más. Somos conocedores de los recursos de la ciudad y del potencial que todavía esconde no tan visible, de ese Turismo de Santiago más diferencial. Queremos que descubras la Compostela más picheleira (así que no sabes por que nos llaman picheleiros,…hummmm interesante), la más auténtica, a la que escapamos para alejarnos de la «saturación»: la de la fabrica de chocolate, la de la tienda de sombreros, la de la tapa de nécora los viernes, la Compostela de los Seguros Mutuos, la de los paseos literarios,…

¿Te quedas con nosotros y compostelaneamos juntos?

Para cualquier recomendación sobre Turismo de Santiago de Compostela o cualquier información sobre qué ver en Santiago nos puedes enviar un correo a hola@queverensantiago.es


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *